viernes, 27 de enero de 2012

¡Ya tenemos a la ganadora de la Mochila Babybörjn!


Ya hemos realizado el sorteo de la Mochila que Babybörjn nos ofreció para regalar entre nuestros seguidores en Facebook.
Y ya tenéis una pista porque es ganadora, hemos realizado el sorteo desde la web http://www.random.org/ y este es el número ganador:

Número que pertenece a Iratxe Martínez.

¡Enhorabuena Iratxe por el premio!
Nos pondremos en contacto contigo vía Facebook. Si pasados 15 días no tenemos noticias tuyas, entenderemos que renuncias al premio.
Muchas gracias a todos por vuestra participación y especialmente agradecer a Babybörjn su colaboración y participación con nosotros en este sorteo.


lunes, 16 de enero de 2012

Mimamasemima, ya las conocéis

http://mimamasemima.com/

Esta web en la que podemos encontrar muchos artículos relacionados con la maternidad y sobre todo con la lactancia ya es una vieja amiga de nuestro Blog.
Nos han propuesto un juego y es muy simple, si entráis desde aquí desde el blog de Elmundobebes a su web para conocer sus artículos, que os aseguro que son de una gran calidad (tengo varias prendas a las que ya desde el embarazo estoy dando uso), nos regalarán un cheque regalo de 100 euros y yo que no quiero quedármelo sólo para mí he pensado que si conseguimos ser el blog ganador haré un sorteo de esos 100 euros para que la persona ganadora pueda usarlo en su web.

¿Qué os parece la idea?

¿Cómo lo hacemos? pues bien fácil.

Entráis desde AQUÍ a Mimamasemima y visitáis su web, seguro que hay cosas que te encantarán y oye, si no lo vas a usar para tí ¿por qué no regalar algo a alguien que pueda necesitarlo?

Ahora dejáis un mensaje aquí en el blog diciéndonos que habéis visitado la web y en caso de ser ganadoras de los 100 euros entraréis en el sorteo. Podéis entrar desde aquí desde el blog todas las veces que queráis, pero eso sí, desde el BLOG!!!

Vamos a ver si alcanzamos el primer objetivo que es quedar ganadoras del concurso de Mimamásemima que dura hasta el  29 de febrero de 2012.
Todo depende de vosotras.
¡¡Ánimo!!

martes, 10 de enero de 2012

Sorteo Mochila Porta Bebé Original BabyBjörn


Hace unas semanas hablamos de esta mochila en el blog y BabyBjörn nos ofrece un sorteo.
Se trata de la Mochila Portabebé Original BabyBjörn, se sorteará en un color neutral, para que sirva tanto para niña como para niño y los requisitos que tienes que seguir para participar son estos:

1. Ser fan en Facebook de El blog de elmundobebes. Aquí.

2. Ser fan en Facebook de BabyBjörn. Aquí.

3. Confirmar la asistencia al evento que hemos abierto en Facebook y decirnos a cuántas personas has invitado al mismo. Aquí.

Es muy importante que cumplas con todos los requisitos ya que  todo esto se comprobará si el ganador del sorteo no cumpliera uno de estos requisitos se repetirá el sorteo.



- El plazo será del 10 de enero al  24 de enero ambos inclusive. El sorteo finalizará sobre las 12 de la noche del día 24.

- Sólo entrarán al sorteo las personas que hayan escrito en el evento diciendo a cuántas personas invitaron. Posteriormente se comprobarán el resto de requisitos.

- El envío será sólo en territorio nacional.
¡¡¡Mucha suerte!!!