miércoles, 23 de marzo de 2011

Calzados Peukito. Zapatos para bebés personalizados.

Como siempre la red no deja de sorprendernos y vemos cosas originales y novedosas para los niños y bebés a diario.
En esta ocasión nos hemos quedado encantadas con la web de Calzados Peukito una empresa que se dedica a la fabricación del calzado para bebes de modo artesanal de gran calidad con pieles y forros naturales fabricados en España para garantizar la comodidad y seguridad de los mas peques de la casa.
El tallaje de los zapatos va desde el numero 15 para los recién nacidos, hasta el numero 20 para los mas grandecitos que aun no caminan.



La idea surgió cuando Miguel Mir, propietario y gerente de Calzados Peukito, tuvo su primer nieto. 
Se planteo la idea de hacer un zapato que fuera especial, que nadie más tuviera y que nunca olvidara, y de ahí surgió la idea de hacer zapatitos personalizados con el nombre de tu bebe; Después del éxito que tuvieron esos zapatitos entre amigos, familiares y todo el que los veía, decidieron crear una página web para dar la oportunidad de comprarlos a todos los papas, y a las personas que quieran hacer un regalo original , distinto y especial, que cuando ya no lo use lo tengamos para siempre de recuerdo, sus primeros zapatitos con el nombre que elegimos para ellos.

Esta empresa familiar cuenta con muchos modelos para niños y niñas, unisex para bautizo y zapatillas deportivas, a mí me han enamorado y os dejamos algunos modelos, puedes ver todos los que tienen en su web CALZADOS PEUKITO.  La entrega es en 10 y 15 días a Península y Baleares.





Es un regalo que sin duda no dejará indiferente a los padres que lo reciban, un recuerdo para los papás y para el bebé cuando crezca. Yo ya tengo claro que me haré con unos para mi bebé ¿y tú?



2 comentarios:

Kiara dijo...

Son preciosos¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Me gustan mucho.
Les dejo un enlace donde pueden ver otros zapatos artesales para bebés
g-r-g.blogspot.com