viernes, 4 de mayo de 2012

Nos vamos de paseo con Belino


Ya llega el buen tiempo y con él los paseos al sol con nuestros pequeños. Si optas por pasear a tu bebé en su silla de paseo te vamos a mostrar un artículo imprescindible para ella.
Se trata de las colchonetas para silla o coche de paseo de Belino. Ya os hablamos de Belino en nuestro blog y de sus artículos hace algún tiempo,  marca española de gran calidad que cubre las necesidades de pequeños y de padres conjugando diseño, calidad y seguridad en artículos de puericultura.

Estos colchoncitos cumplen dos funciones la de darle un colorido especial a tu silla de paseo renovando su imagen  y también hacer que el bebé se sienta cómodo y fresco con la llegada del calor.

La colección de colchonetas para silla o carro de paseo de Belino está fabricada en un tejido malla 3D, es muy resistente, suave y agradable al tacto.
Permite la circulación del aire y así evitamos el sudor de nuestro bebé mientras paseamos bajo las temperaturas que se acercan con la llegada del buen tiempo.

La colección cuenta con muchos diseños para satisfacer  todo tipo de gustos, florales, marineros, retro, infantiles y diseños más sobrios, para los que prefieren una línea  más clásica.
La gran cantidad de colores y diseños con la que cuentan hará que seguro encuentres el que se adapte a tus gustos y necesidades para combinarlo con tu silla de paseo. Además tienes otros complementos como sombrillas y bolsos a juego para ir completamente combinada.
Entra en su web para ver sus colecciones AQUÍ.

Y como no hay nada como hablar desde el conocimiento, tengo en casa uno de los colchoncitos de la colección.
El diseño es actual y colorista, la verdad es que este modelo en concreto al tener tantos colores combina con cualquier tipo de sillita desde la más sobria hasta la más moderna. Lo del tejido 3D no lo entendí muy bien al principio, hasta que supe que se trata de un textil, pensado para una correcta circulación del aire, maximizando la aireación del colchoncito, de ahí que nuestros peques no suden en él como en los comunes. Esto me parece una gran idea y un gran avance, ya que no me digáis que vuestros peques no se empapan, sobre todo cuando se quedan dormidos en la silla. Con este tejido tenemos ese problema solucionado.

Os invito a que conozcáis sus diseños y seguro que os quedáis con uno de ellos. Podéis consultar en vuestra tienda de puericultura o poniéndoos en contacto con Belino, para que os indiquen vuestro punto de venta Belino más cercano ¡y a pasear!


No hay comentarios: