lunes, 2 de julio de 2012

Tina y Tin música personalizada.



Tina & Tin es un proyecto de “canciones infantiles personalizadas ", es decir , cada canción del CD está cantada a cada niño en particular, diciendo su nombre en cada una de las 10 canciones del disco; convirtiéndolos así en los verdaderos protagonistas.

El objetivo de estos CD's es que los mas pequeños de casa bailen, canten y aprendan con Tina & Tin, ya que al escuchar su nombre en cada una de las canciones conseguiremos hacerlos sentir como las estrellas de su propio CD.

La diversión es lo más importante en la vida de cada niño, pero si además de divertirse, aprenden, mejoran la motricidad, la vocalización y el autoestima, pues mucho mejor, no?
Con Tina & Tin, los niños se sentirán identificados no sólo porque escucharán su nombre en cada canción, si no porque les hará protagonistas, se sentirán importantes, ganarán confianza, desarrollarán la creatividad y la memoria; y eso se verá reflejado en el día a día de las personitas mas importantes de nuestras casas. 

Con la ayuda de Logopedas, Sicólogos, Maestros y Padres de Familia; los Compositores y Productores Musicales Diego Vanegas y Andrés Alcaraz (reconocidos por su trabajo con il Divo, Malú, Sergio Dalma, Edurne etc)  dan forma y estructura al primer CD de Tina & Tin. 10 canciones llenas de enseñanzas, lecciones y diversión que al mezclarse con la imaginación y el talento de Oscar Gómez, ilustrador y diseñador gráfico logran crear un mundo mágico donde cada niño es el verdadero protagonista de este.

Desde su lanzamiento en Octubre del 2011, Tina & Tin, dos simpáticos calcetines cantores, han conseguido llegar a los hogares de cientos de familias que han descubierto todas las ventajas que la música personalizada les brinda.
Para un niño, sentir que es el centro de atención y que tiene un disco sólo para él, es el mejor de los regalos. 
Desde su web oficial www.tinaytin.com podrás comprar y escuchar las canciones con el nombre que desees, además encontrarás juegos y actividades para pasar un gran rato frente al ordenador, si aún quieres más tienes su canal oficial de YouTube, www.youtube.com/tinaytinmusica  donde podrás disfrutar con un videoclip especial con cada uno de los nombres que hacen parte de su creciente base de datos.
Y si no puedes dejar de escuchar en todo momento tus canciones o si quieres enseñarlo a tus amigos también han lanzado al APP para teléfonos móviles, con solo buscar en la respectiva tienda de aplicaciones a: Tina Y Tin, podrás llevar en tu bolsillo 4 de las canciones que hacen parte del volumen uno de su CD
Los puedes encontrar también en su página oficial de Facebook, www.facebook.com/tinaytin y en  twitter @tinaytinmusica, para estar siempre al tanto de las últimas novedades, lanzamientos, concursos y aventuras de sus calcetines favoritos.

TINA & TIN, EL MUNDO DONDE TU ERES PROTAGONISTA
¡Entra en su web y verás!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan las canciones personalizadas de Tina y TIn, mi hija de 2 años las tiene y no para de bailar, son geniales.

Anónimo dijo...

en mi casa todos somos fans de Tina y Tin, desde mis hijos hasta los padres, no paramos de cantar, las canciones son chulisimaaaas!!!!