miércoles, 11 de abril de 2012

Bases para el Sorteo de la Cuna de Viaje Oasis de BEBEMON.(EDITADO)


Después del descansito de las vacaciones de Semana Santa vamos a volver con un gran sorteo, que no te puedes perder.
Como os hemos anunciado hoy mismo tenemos un sorteo cortesía de BEBEMON que nos ha ofrecido su Cuna de Viaje Oasis, a mí me parece preciosa ¿y a tí?

Para participar sólo tenéis que seguir las condiciones del sorteo, por favor, seguidlas todas, porque son muy sencillas.

Son las siguientes:

1. Ser fan de BEBEMON en Facebook.

2. Ser fan de El blog de Elmundobebes en Facebook.

3. Para poder tener una participación en el sorteo, debéis decirnos aquí en el Blog, qué producto os gusta más de BEBEMON que podéis encontrar en su web.
Tenéis que dejarnos un nombre y una dirección de correo electrónico para contactar con vosotros.
No olvides dejarnos el nombre con el que estás registrado en Facebook para que podamos comprobar que eres fan de las páginas.
Para publicar en el Blog vais al final de la entrada y pinchad en publicar un comentario en la entrada.
Si tienes cuenta de Blogger o eres seguidor del blog en Blogger puedes publicar tu comentario registrándote, si no lo eres, basta con publicar como anónimo.

4. Compartir este post en vuestro muro de Facebook y sugerir a vuestros amigos que participen en él.

- Es muy importante que cumplas con todos los requisitos, ya que todo esto se comprobará y si el ganador del sorteo no cumpliera uno de estos requisitos, se repetirá el sorteo.

- El plazo del sorteo será del11 de abril al 20 de abril ambos inclusive. El sorteo finalizará el 20 de abril sobre las 12 de la noche.

- El envío se realizará sólo a territorio nacional (península y baleares) y sólo una participación por persona.

- El blog de Elmundobebes se reserva el derecho a modificar cualquiera de los requisitos del sorteo si así lo considera necesario.

113 comentarios:

PILAR MENDEZ dijo...

Hola, me encanta la cuna de viaje de Bebemon, el producto que me gusta de su web es la Mochila porta-bebe X-MUSIC. http://www.bebemon.es/mochila-porta-bebe-x_music.html .
Compartido el sorteo en mi muro de facebook y en twitter.
NICK: PILAR MENDEZ
e-mail: pepinrm@live.com
Gracias
Un saludo

Anónimo dijo...

Hola, me encanta la cuna del sorteo es una maravilla, mi producto favorito de la web es http://www.bebemon.es/mochila-porta-bebe-x_music.html

He compartido la entrada en facebook, mi nick es paky molina mesa en facebook, y mi correo electronico es todasjuntas17@hotmail.com

A ver si tengo suerte y me toca¡

PATRICIA SAURA SOLA dijo...

Hola! es preciosa la cuna de viaje oasis,y el producto que mas me gusta es la mochila porta bebe X -music
http://www.bebemon.es/mochila-porta-bebe-x_music.html
Compartido,y twiteado
Mi nombre en Facebook es Patricia Saura Sola y nombre real
e-mail: kuky-linda@hotmail.es

Anónimo dijo...

Weekend. Bolso de neopreno organizador para bebés. me encanta es super comoda y original

NOMBRE Y FACEBOOK: BEATRIZ ORDOÑEZ
EMAIL: labeaordonez@yahoo.es

Anónimo dijo...

Hola!! Me quedo con el Bolso para carrito NoName,me encantan sus colores!! y por supuesto la cuna Oasis.
Nombre y Facebook: Eva María del Pino
Email: maradelpino@hotmail.com
Suerte!!

beatriz M dijo...

Hola me encanta todo, la cuna oasis del sorteo es super chula y la mochila portabebes x.music es una pasada . . .me encanta

os sigo en facebook como beatriz crem y en el blog soy seguidora como beatriz marcos.
comparto en las dos redes sociales, en twitter soy beamarcos12

mi direccion de email es pancerula@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola!!
Buenas a mi mujer le gusta bolso para carrito NoName, y como no la cuna oasis. Nombre y Facebook: Roger Parramon Monteis
Email: roger_parramon@hotmail.com

Gracias y surte

Hoki dijo...

Hola, a mí me encanta el puff baby que tendréis próximamente. Me parece súper original!
email: hoki1979@gmail.com
Gracias
HOKI

Anónimo dijo...

Hola, me gusta mucho la mochila portabebés de "BEBEMON". Para los paseos diarios, donde el cochecito a veces resulta incomodo, esta mochila nos da mucha libertad de movimientos y encima tiene música!!!
http://www.bebemon.es/mochila-porta-bebe-x_music.html

NICK: Patricia Sv

BetyArg dijo...

Hola buenas tardes a todos.
Estoy viendo el catalogo de productos y me gusta mucho el puff evolutivo, es algo que me vendría bien ahora mismo. La cuna tambien me encanta. Nombre de Facebook: Bety Daghlayan.
Email: orcaveiti2@hotmail.com

Comparto el sorteo en el face y en twitter.

Gracias y un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Bolso NoName.
Nombre Belén Escobar
Email mes7765@yahoo.es

Anónimo dijo...

La cuna de viaje oasis, me ha encantado y sin duda es la que cogería de su página.
Compartido en mi muro de facebook.

Estefanía Martínez Pardo
Email: estefania_m.p@hotmail.com

Emma Arguiz dijo...

Me encanta la cuna de viaje Oasis, de hecho es el producto que mas me gusta de la pagina de Bebemon.
Mi nombre es Emma Arguiz y mi correo illascies3@hotmail.com.
He compartido el sorteo en facebok

Anónimo dijo...

ME ENCANTA LA CUNA DE VIAJE ME GUSTARIA MUCHO QUE ME TOCARA A MI PORQUE SE LA REGALARIA A UNA PAREJA JOVEN QUE VAN A TENER UN NIÑO Y NO TIENEN DINERO Y NECESITAN MUCHAS COSAS

Anónimo dijo...

Gracias.
Me encanta la mochila.
http://www.bebemon.es/mochila-porta-bebe-x_music.html
Mi nombre: Encarnacion Gullon Arias
encar12@hotmail.es

Anónimo dijo...

Me encanta la cuna, me vendría genial. Lo que más me gusta es la mochila porta-bebé x music ... me parece muy original, jeje.

Lo comparto en mi facebook y twitter.

Mi nombre : Ana María Herrera Plaza
Mi nombre de facebook es : Ana Herrera Plaza
Y mi email es : zenobia_166@hotmail.com

Un saludo y muchísimas gracias por el sorteo!

sheylafh dijo...

http://www.bebemon.es/mochila-porta-bebe-x_music.html es una pasada!!!!
facebook: sheyla falcon
e-mail: sheylafh@hotmail.com

Anónimo dijo...

Sinceramente, lo que mas me gusta de la pagina es la cuna (http://www.bebemon.es/cuna_viaje.html)Me encanta.
Mi nombre en face es Fuensanta Nieto Rebollo
Mi correo: sanny_83_@hotmail.com
Compartido en facebook

ALMUDENA dijo...

Me encanta la cuna de viaje oasis pero el producto de la web que mas me gusta junto a la cuna es la mochila x-music mi nombre en facebook es Almudena Ruiz y mi email es naiara-83@hotmail.com

Sonia R dijo...

Me encanta la mochila portabebé x-music,aunque la cuna de viaje Bebemon tambien me vendría genial para mi peque.
Lo he publicado el sorteo en mi muro de facebook.
Soy Sonia Rabadán en facebook
email: sonima25@hotmail.com
Muchas gracias por este sorteo!

Anónimo dijo...

Lo que mas me ha gustado de la pagina es el Bolso para carrito NoName, en blanco y fucsia!!!

Nombre en Facebook: Desiree Ceada Garcia

Email: BIZZZCOCHITA@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

Me encanta la cuna de bebemón, al igual que la mochila portabebé, X-music que me parece ideal.
Mi nombre en facebook es Susana Carmona Lebrato.
Mi email: sucaleb@hotmail.com
Lo comparto n facebook.
Un saludo!!!

Anónimo dijo...

holas teneis muchas cositas lindas e interesante en la web como la mochila porta-bebe x music...perooo lo q mas me a gusta y le seria de mucha utilidad a mi niño seria la cuna d viajeeeeee..... esperamos tener suerte . saludos
mi nombrefbk: carmen garcia
email:crasy_20@hotmail.com
compartido en facebook.

Anónimo dijo...

hola me encanta la mochila portabebes xmusic, mi nombre en facee es myriam adsuar

Anónimo dijo...

Hola me gusta mucho la chuna de viaje oasis, sin duda creo que sería lo que elegiria de la pagina de bebemón.
mi nombre en FB es Raquel Muñoz
email: dobermanringo@yahoo.es

Comparto en FB

Natalia Cuello dijo...

A mí me encantan los bolsos de Bebemon. El NoName, Urban XL, Urban XL Plus... Me gustan todos!! http://www.bebemon.es/bolso-urban_xl_plus.html.
La cuna es preciosa.

Nombre: Natalia Cuello
Nick blog y facebook: Natalia Cuello
Mail: cuellofanjul@gmail.com

Anónimo dijo...

Me gusta todo, teniendo que elegir, me quedaria con la urban XL Plus acabado en charol, aunque lo que me ha causado sensacion ha sido el Baby puff!!
El premio de este sorteo es genial,haber si tengo suerte ;)
Mi nombre es Araceli Lopez Cañete (el mismo en facebook)
y mi email es: laranadelduero@gmail.com

¡¡SUERTE A TOD@S!!

Anónimo dijo...

Me encanta de bebemon la cuna de viaje, a todos los concursos que he visto me he apuntado por lo mismo pero nunca hemos tenido suerte, haber si para esta la suerte nos acompaña un poquito y la ganamos....Nos vendria genial para cuando vamos a visitar a los abuelos que no tenemos.
Facebook rakel delgado sanchez
e-mail rakel1990_malaga@hotmail.com

Unknown dijo...

me encanta esa cuna de viaje.......el producto que me gusta de la web es la Mochila porta-bebe X-MUSIC. http://www.bebemon.es/mochila-porta-bebe-x_music.html . Me va perfecto, a mi que siempre me gusta escuchar musica y que la escuche el peque.
Mi nombre en facebook es Manuel Pimentel
e-mail: velerin1@hotmail.com......

Sandra Q. G. dijo...

A mi lo que más me gusta es la cuna, aunque los bolsos también son muy originales!
Mi nombre en facebook es Sandra Quinto Gallardo.

Sandra Q. G. dijo...

Me he olvidado el mail: sandraqg@hotmail.com
Lo he compartido en facebook, también!

marcela dijo...

lo que más me gusta es la mochila xmusic y el baby-puff. compartido en facebook.fan de ambas pagina.soy Marcela Ulehla Mrazova en facebook. mi mail: mulehlova@hotmail.com
gracias

DayanaBohigas dijo...

Dayana Bohigas

Lo que mas me gusta de la pagina es la mochila x music, es perfecta y la cuna me chifla.
Mi facebook es Dayana Bohigas
mi email: gingerbad@hotmail.com
compartido a mis amigos.

irene navarro dijo...

lo que mas me gusta es la cuna de viaje!!Mi nombre en facebook es real Irene Navarro Fuster mi email irenavar@hotmail.com.Gracias y comparto!!

Paula dijo...

Hola!! me apunto!!!
Soy Paula Fontán Fernández en facebook...mi e-mail es paucucadas@hotmail.es .
Me encanta el bolso malva y blanco para la silla de paseo.
http://www.bebemon.es/bolso-noname.html

Ayna dijo...

lo que mas me gusta es la Bolso para carrito NoName
Mi nombre en facebook es real belen palomero
mi nombre en Facebook es Ayna Trotamundos
mi email bpalomero@hotmail.com
Gracias y comparto!!

Anónimo dijo...

Hola!! me encanta la pagina bebemon, mi producto favorito es http://www.bebemon.es/mochila-porta-bebe-x_music.html
y por supuesto la cuna de viaje me encanta tambien es muy bonita y practica. Mi nombre es maria angeles bustos tamien en facebook y mi email es mary3bg@gmail.com un saludo!!

Unknown dijo...

Hola
Me encanta la bolsa para cochecito NoNAme.

Mi nombre en facebook es Susana Alcaraz.
suxanitaconamor@hotmail.com
Y he compartido el sorteo
gracias

Anónimo dijo...

Hola!
Me gusta el baby puff, es super original y para muy cómodo.

Nick: Asun García
mail: laasun@yahoo.es

Un saludo

Leticia dijo...

Me gusta mucho el Bolso para carrito NoName.
Facebook: Leticia Monge
e-mail: leticiamonge@terra.es

Suerte a todos!!

Unknown dijo...

Buenas!!!

Yo esta página ya la conocía.

Mi artículo favorito es la mochila portabebé x-music
http://www.bebemon.es/mochila-porta-bebe-x_music.html

A ver si hay suerte.

Mi nombre Helena Salazar
Correo: gordifeliz@gmail.com

Laury dijo...

A mi me gusta mucho la minicuna que sortean, y tambien las letras para formar los nombres..

Laura Martin
lady_lauri84@hotmail.com

Anónimo dijo...

A mi marido y a mi nos encanta la mochila portabebe x-music. Es ideal.
Mi nombre es Nora, el email: noriwan@hotmail.com.
En el facebook estoy como Nora Augusto Ponce.
Ya tenemos cruzados los deditos.
Un saludo.

Judit Pérez dijo...

Me gusta la mochila portabebé y el puff evolutivo.
Judit Pérez
juditperezg@yahoo.es
A ver si hay suerte!!!!

Anónimo dijo...

Hola a mi me gusta el puf evolutivo, la mochila music y la cuna de viaje oasis la cual me viene muy bien ya que no tengo y tiene buena pinta.

Eli Chao
chm4@hotmail.com

Marta García dijo...

nombre: Marta García
email: martaga@gmail.com
face: Marta García

El producto que más me ha gustado ha sido baby puff, pero como todavía no está disponible, me quedo con la cunita de viaje :)

CHINAYOBI dijo...

Hola!!!
Soy en face Virginia Rubiales García
Email.chinayobi@hotmail.com

Ya publique el enlace y lo qué más me gusta es la mochila NoName.
Saludos.

Inma Cervera dijo...

Me gusta mucho la mochila xpress music, también me gusta el baby puf y el saco polar...

Almu Camacho dijo...

Buenas tardes!! Me gustan mucho los productos Bebemon porque son muy originales, útiles y tienen una gama de colores muy bonitos!! Con ellos la maternidad es más sencilla y podemos disfrutarla más!! Quedarme sólo con un producto? Imposible!! Estoy embarazada y me gusta todo: la cuna oasis, la mochila portabebé con música, el puff, el bolso organizador, la cuna de viaje...
En Facebook soy Almu Camacho y mi Mail es almucari@hotmail.com
Muchas gracias por estos concursos!!

Anónimo dijo...

Hola!! La cuna de viaje me parece super actual, vamos que la quiero!!
De los productos de la pagina, aunque es complicado, me quedo con la mochila x-music y el puff, que es chulisimo. Mi nick en facebook es Beyper Ram Rod, y mi mail cheri_e69@hotmail.com
Un saludo!!

Caterina Muriel dijo...

Me super chifla el bolso Urban XL en colorcito naranja y me vendría de perlas *0*.

Mi nombre en Facebook es Caterina Muriel Padilla.
Mi e-mail es: caterinagates@gmail.com

He compartido el sorteo en facebook animando a la gente a participar y me he hecho fans de las dos páginas (bueno, de una ya lo era ;)

A ver si tenemos suerte ^^

Yasmina dijo...

A mi me gusta mucho la cuna de viaje y el puff q estara disponible pronto.

Mi nombre en Face es Yasmina T. Soblechero
mi Mail: yaspe22@hotmai.com

COmpartido.

fisiwoman dijo...

Hola! me gustaría participar! Mi nombre en FB es Ana Belén R M.
Mi producto preferido de BEBEMON es: http://www.bebemon.es/bolso-urban_xl_plus.html
Menuda comodidad.
Lo he compartido en mi muro, dejo link: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=376226882421500&id=100000825276857

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

MONICA dijo...

Hola a todos! Acabo de encontrar este blog por casualidad y me ha llamado mucho la atención el sorteo, para que voy a mentir. Me ha encantado la cunita así que me gustaría participar. Soy fan de BEBEMON y del BLOG de ELMUNDOBEBES. Me encontraréis con el nombre de BELLEZA NATURAL. El producto que más me ha gustado de la web es la Mochila Porta Bebe porque me parece superpráctica, sobretodo si vives en un 4º piso sin ascensor (http://www.bebemon.es/mochila-porta-bebe-x_music.html).
Comparto en mi muro de facebook el sorteo.
Nick: Belleza Natural
email: bellezanatural27@gmail.com
Saludos y suerte a todas!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el sorteo.
Me gusta mucho precisamente la cuna de viaje, me vendría muy bien para cuando se queda mi nieta a dormir alguna noche en casa, y para llevarla de vacaciones.
Mi nombre es Emilio Álvarez Rodríguez
pepi_alva@hotmail.com

Montse Martino dijo...

Me gusta de su web es la Mochila porta-bebe X-MUSIC. http://www.bebemon.es/mochila-porta-bebe-x_music.html .
Montse Martino, mi mail es retrucarete@hotmail.com

Eva dijo...

Hola!
Genial la oasis. El producto que más me gusta de Bebemon es la mochila portabebés X-music en color rojo! Me encanta!
Soy Eva García García
unachik@hotmail.com
unachik@gmail.com

Mari Carmen dijo...

Me encanta la cuna!!!
En Facebook os sigo como Mari Carmen Nogales
mi correo: elarmariodemichica@gmail.com
Me ha gustado mucho este bolso:
http://www.bebemon.es/bolso-urban_xl_plus.html

Gracias por el sorteo!!!

elena dijo...

esta pagina me gusta mucho porque tiene cosas originales pero lo que mas me gusta es la cuna oasis desde que la vi me tiene enamorada.
facebook:elena fernandez lopez
salena_21@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me quedo con la cuna del sorteo, es prefecta

http://www.bebemon.es/cuna_viaje.html

Usuario Facebook Izas Mtnez
mail: malizia69@hotmail.com
Izaskun Martinez

Anónimo dijo...

hola me gustaria participar el dia de mi cumpleaños nos enteramos de vamos a tener bebe y nos vendria genial. laura tabares paco
phibie3@hotmail.es

ana dijo...

Quiero participar!!!!
Nick facebook:Ana Belen Haro
Nick blog:anikachocolate
anikachocolate@yahoo.es
Me gusta la cuna de viaje http://www.bebemon.es/cuna_viaje.html
Publicado en mi muro de fb
Gracias

silvia roncero dijo...

hola lo que mas me gusta es la cuna de viaje es estupenda, así que me apunto al sorteo
nombre de Facebook es :Silvia roncero ibañez
Mail: Silvia-roncero@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy MAR, futura mamá y la mochila x-music me parece una pasada... ME ENCANTA!!!!
http://www.bebemon.es/mochila-porta-bebe-x_music.html

Y también me ha gustado mucho el Baby puff, seguro que es muy práctico.

Mi nombre en facebook y en el blog es MAR NATURAL y mi correo mar.natural@hotmail.es

Gracias por el sorteo!!!!

Anónimo dijo...

Lo que mas me gusta es la cuna de viaje
Marcos Arias
rcrockwilder@hotmail.com

Maria del Carmen dijo...

hadaorochi762@hotmail.es
mari carmen castellanos caballero

me molan las cunas de viaje

añadiada a mi blogs
maricarmencastellanosolivares@hotmail.com

Montserrat Serrano dijo...

Hola:
Me llamo Montse y mi mail es: seygu@yahoo.es
Lo que más me ha gustado de esta marca son las cunas de viaje sobre todo la que se sortea. Es super apañada.
Muchas gracias por el sorteo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el sorteo. La verdad es que me vendría muy bien esa cuna de viaje, ahora que estamos preparando todas las cositas para la llegada de nuestra peque, en unos meses.
Mi nombre en Facebook es Almudena Pozo Parra y me mail es: almu5578@hotmail.com.
A ver si hay suerte!!!

Anónimo dijo...

Gracias por el sorteo. Me vendría muy bien la cuna, ahora que estamos preparando las cosas para la llegada de nuestra peque. Lo que más me ha gustado de la página es la bolsa para carrito Noname, tiene unos colores muy chulos.
Mi nombre en Facebook es Almudena Pozo Parra y mi mail: almu5578@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me encanta la cuna de viaje, sin duda es el producto que escogería de la web.
Mi nick en facebook es Marta Moure Sainz y mi email es mouresainz@yahoo.es
A ver si hay suerte!
Gracias

Anónimo dijo...

Me encanta la minicuna
Monica lastra toca
superkoki.lastra@gmail.com

Unknown dijo...

hola gracias por el sorteo me vendria muy bien la cuna para mi sobrino y el producto que mas me ha gustado es la cuna misma en facebook soy testeropinion y mi mail es wendolin355@gmail.com y te sigo en el blog como testeropinion

Anónimo dijo...

hola me encanta la cuna de viaje porke viajo mucho con el niño mi nombre es juan ignacio puerto alvarez en facebook y mi e-mail es nachopuerto@hotmail.es

montse27_bcn dijo...

Lo que mas me gusta de vuestros productos es todo porque son originales y son de muy buena calidad y me dan toda la seguridad para los bebes.
Soy Montse vivo en facebook y mi mail es montse23_bcn@hotmail.com

Anónimo dijo...

Lo que mas me gusta de vuestros productos es la calidad y seguridad que me dan
En facebook soy IsAaA25 - Ana Isabel Domínguez Orol
Aqui soy: IsA___09
Email: IsA___09@hotmail.com
Gracias

Anónimo dijo...

me gustala calidad de los productosface: cristina escribano gutierrez.
blgo: cristina escribano
twitter: @sugus54
email: sugus54@hotmail.com

Elena Riberas dijo...

Esta cuna es lo qeu más me gusta de la página, llevo tiempo tras de una.
Mi mail es helenriberas@hotmail.com
En facebook Elena Riberas Pérez
y en twitter ElenaRiberasPre

Anónimo dijo...

la cuna de viaje que soreteais me mola es la que mas me gusta se la regalaria a una amiga

romanselenkho@hotmail.com

roman selenkho

Anónimo dijo...

Soy MAR NIEVES SANTANA, mi correo es mar.natural@hotmail.es, mi nick en facebook y en el blog es MAR NATURAL, y me encanta la mochila x-musica, me parece una idea genial!!!
Gracias por el concurso!!!

dm242 dijo...

Me encanta la cuna, lo que más me gusta es la mochila porta-bebé x music.
dm242@ono.com
Facebook: Manuel Vazquez Arana

Anónimo dijo...

Lo que más me gusta es la cuna de viaje Oasis http://www.bebemon.es/cuna_viaje.html torrespri@yahoo.es
Fb: Pepe Torres

Anónimo dijo...

Me gustan todos vuestros productos pero la cuna de viaje me encanta.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la cuna de viaje del sorteo.
mail: o.dominguez1961@hotmail.es

Anónimo dijo...

hola me gusta mucho la cuna que sorteais porque va a nacer en muy poquito mi sobrina y me encantaria regalarsela porque la van a usar muchisimo!!!
mi correo: barros5@hotmail.com
en facebook soy sandra ferrero
me llamo alejandra ferrero y lo he compartido en mi muro.
gracias por el peazo de sorteo!!!

concepcion matias simarro dijo...

Me encanta la Cuna de viaje Oasis, la veo muy práctica y me vendría genial!!!! Me vendría de perlas para mi futuro peque que viene de camino!!!! Soy Concepcion Matias Simarro en Facebook también

Elmundobebes.blog dijo...

Muchas gracias por vuestras participaciones. Hay algunas personas que no dejaron su nombre ni sus direcciones por favor, dejadlos porque en caso de ser ganadores no podremos contactar con vosotros o comprobar que cumplís los requisitos del sorteo!!Gracias!!!

Anónimo dijo...

Me encanta la cuna de viaje oasis. Vengo siguiéndola en varios otros concursos y también fue regalo de suscripción de una revista infantil, pero pese a que su precio no es excesivo no he podido permitírmela todavía, asi que pruebo suerte de nuevo con este nuevo concurso.
Soy Celia Zorzo en facebook, y ya soy fan de ambas páginas. Mi mail es aileczor arroba hotmail.com

Anónimo dijo...

El que mas me encanta la cunita de viaje Oasis, espero ganarmela ademas de que es muy practica

Paola Garcia
pigm14_09@hotmail.com

lcandemor dijo...

Me encanta la cuna que se sortea, me vendría fenomenal para estas primeras vacaciones de mi hija a la playita :D a ver si tenemos suerte ;)

Anónimo dijo...

Holaaa ami lo que mas me ha gustado es el baby puf , parece muy cómodo ^^
la cuna esta muy bien tb jeje
Mi nombre es Estela Prado Gandullo en facebook
mi email es : estela_prado13@msn.com

Unknown dijo...

hola!! a mi me gusta mucho de Bebemon la mochila portabebes Xmusic http://www.bebemon.es/mochila-porta-bebe-x_music.html

Ya era fans de las 2 paginas! compartido en face. Mi mail de contacto es virginiaacevedonunez@gmail.com
un saludo y gracias por los sorteos!

Administrador dijo...

Soy vuestro fan Cipriano Moreno Aparicio

El producto que mas me gusta de vuestro catalogo es la mochila portabebé X-Music.

Mi mail: notengonet@yahoo.es

Anónimo dijo...

Pues mi nombre es Susana Vicente y os sigo en facebook como Celia Autocab. Me encanta la cuna, sin duda y también el portabebes, pero puestos a elegir... creo que me quedo con el portabebes que es más exclusivo y original.
Mi correo es luna_lunara arroba hotmail.es

Anónimo dijo...

Hola, el producto que más me gusta de su web es la Mochila porta-bebe X-MUSIC. Compartido el sorteo en mi muro de facebook.
NICK: Ramón Silmar
e-mail: rasilmar@hotmail.com
Gracias

Anónimo dijo...

Me gustan mucho lo que tienen en web, poco pero bueno, pero lo más útil sería la cuna "de viaje" que por la pinta que tiene no es la típica cuna "de viaje" que te inspira poca confianza.
Nick: Pilar Soc
email: pi_s_c@hotmail.com

Iris2001 dijo...

Hola me encanta la web y los productos que he visto, lo que mas la mochila portabebes X-music.
mail: mysy@ono.com
facebook: Susana Hidalgo Bellido

Anónimo dijo...

Yo quiero la cuna! es lo que más me gusta! Mi nombre en facebook es Diana Tururu y el email anaid83@hotmail.com
Gracias!

Anónimo dijo...

A mi me gusta la mochila urbal xl plus.

veronica120282@hotmail.com
Veronica Garcia

Anónimo dijo...

Hola, pues a mi el producto que mas me gusta, es el puff baby que vais a tener proximamente, la verdad que me parece una idea muy original y muy practica.
Mi email es: sonbeces@yahoo.es
Mi nimbre en facebook es: Sonia Becedoni Romero
Muchas suerte!!!

arasblanco@hotmail.com dijo...

la cuna y el portabebes music,en facebook sara blanco

ata789 dijo...

se me olvida decir que mi nombre es el mismo , marta perez moreno y mi direccion de correo es poniente277@hotmail.com y reitero que me encanta la mochila y el puff que vais a tener, por si acaso se pierde el otro post

Anónimo dijo...

Hola me llamo Olaya y de los productos de Bebemon me ha gustado mucho las letras de goma, son muy originales y divertidas . Mi nombre en Facebook es :Olaya Castillo Rostoll. Mi email es shanaia50@hotmail.com y acabo de compartir la publicación en mi muro. Suerte a todo el mundo!!!

Micaela dijo...

Me encanta la cuna de viaje :-))) de la web me parece muy original y practico y muy bueno para el bebe el porta mochila x music

mi email es senbasi@hotmail.com
mi nombre en facebook micaela diaz sampson

Suerteeee

Anónimo dijo...

el producto que me gusta más es la cuna de viaje, super práctica!!
facebook: Sara MG
mail: saraaa_1983@hotmail.com

Anónimo dijo...

me gusta mucho la cuna de viaje y no me importaria tener una, pero lo que mas me gusta es el bolso weekend rojo para la silla. mucho ánimo con todo lo que haceis. un saludo

Anónimo dijo...

me gusta mucho la cuna de viaje y no me importaria tener una, pero lo que mas me gusta es el bolso weekend rojo para la silla. mucho ánimo con todo lo que haceis. un saludo.
ni nombre en facebook es aránzazu yo misma y mi correo es:
arancha-13@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola!! soy Cristina Vilar
A mi me encantan varias cosillas, sobre todo lo que más me gusta es la mochila en naranja Xmusic http://www.bebemon.es/mochila-porta-bebe-x_music.html,
también me gusta el puff evolutivo, se ve muy guay y las letras ...ufff y la cuna que se sortea...si es que me gusta todo!!!!!

Soy Cristina Vilar en Facebook
email: cris_celeste@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, me gusta mucho la mochila porta-bebe X-musica, está muy chula
http://www.bebemon.es/mochila-porta-bebe-x_music.html
email: josemanuelalaminos@hotmail.com
nick en facebook:Jose Alaminos

Anónimo dijo...

Hola. Que tal? me llamo Azucena y mi direccion de correo es www.arwen@hotmail.com y mi nick en facebook es Azucena. Y hay 2 productos que me han gustado mucho el primero como no la cuna de viaje Oasis,por eso participo en el concurso y el segundo producto q me ha llamado la atención es el baby puff...jajaja q chulo.

RoCorGil dijo...

Hola, mi nick en Facebook es Rocio Corona, que también es mi nombre y mi correo electronico es rcogi@hotmail.com, me encanta la mochila porta bebé, estoy enamorada de ella desde que la descubrí, http://www.bebemon.es/mochila-porta-bebe-x_music.html

Ángeles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ángeles dijo...

Me he enamorado de la cunita bebemon, que bonita es!!! y la mochila porta mochila x music también. Ains, si es que me gusta todo jeje.
Mi nombre en facebook es Angeles Trujillo y mi mail anayss02@gmail.com

Elmundobebes.blog dijo...

Anayss el sorteo finalizó el día 20, lo sentimos.