jueves, 23 de diciembre de 2010

Concurso Bebé Glotón. Votaciones y Sorteo.


Os dejamos la mecánica promocional del concurso que se publicó en su día en el foro de Elmundobebes.
Las fechas de las votaciones son del 21 al 28 de diciembre del 2010. Se cerrarán las votaciones y las 5 fotos con más votos pasarán a un sorteo como ya se dijo en la mecánica promocional.
Mucha suerte a todas.

2.- MECÁNICA PROMOCIONAL.

Entre todos los internautas/visitantes residentes en el territorio nacional que publiquen una foto relacionada con la lactancia entre los días 10 de diciembre y 20 de diciembre de 2010 (ambos incluidos) se sorteará un muñeco Bebé Glotón y un Sacaleches a elección de la empresa Juguetes Berjuan.
- La fotografía será enviada por correo electrónico por los participantes a la dirección elmundobebes@msn.com.
- Deberá llevar el nombre de la persona que lo envía tal y como está inscrita en la web de facebook de elmundobebes de la que debe ser fan y su nick en el foro.
- El concursante debe estar registrado también en el foro http://www.elmundobebes.es/ como usuario.
- También debe ser fan de la página Bebé Glotón en Facebook. http://www.facebook.com/pages/El-blog-de-Elmundobebes/126068034117584#%21/bebegloton
La forma de votación será en la página de Facebook de El Blog de ELMUNDOBEBES http://www.facebook.com/home.php#%21/pages/El-blog-de-Elmundobebes/126068034117584
- Las fotografías serán subidas por elmundobebes a la página de fans del blog de elmundobebes en Facebook .
Las 5 fotos que más “Me gusta” tengan al final de las votaciones, obtedrán un número del 1 al 5 y se hará un sorteo de estos números al azar, con un programa destinado a sorteos de la página web http://www.random.org/ el número ganador será la foto ganadora del concurso.
Con esto permitimos que el equipo de moderación pueda participar en el concurso.
Las fechas de las votaciones se publicarán una vez terminado el plazo de recepción de fotografías.

Para contactar con la ganadora se le enviará un e-mail informando que ha resultado premiada y solicitando su dirección postal para enviarle el regalo. Además de publicarse en la web.
El regalo se enviará por correo a la dirección facilitada por los ganadores. Si la ganadora no facilita su dirección postal correcta y completa no recibirá el regalo, pasando a un nuevo suplente y se repetirá el sorteo.

No hay comentarios: