martes, 18 de enero de 2011

En defensa de las vacunas: Carlos González.

Últimamente encontramos en nuestro país un movimiento antivacunas que va en aumento y  que cuenta con el apoyo de algunos médicos y profesionales de la medicina.

A raíz de esto, el pediatra y escritor Carlos González ha decidido publicar un libro de rigor científico para desmontar esos argumentos de aquellas personas que asesoran que es mejor no vacunar a los niños.

En defensa de las vacunas“ saldrá a la venta el próximo 25 de Enero y ya está generando debate entre las madres y padres que han decidido o no vacunar a sus hijos.
Podemos encontrar online, el primer capítulo del libro "Como engañan los antivacunas" y tras su lectura podemos deducir que va a ser otro éxito más del escritor y pediatra y como siempre no va a dejar a nadie indiferente.
Sus seguidores esperaremos a que salga a la venta en unos días para seguir la lectura de Carlos González que como siempre tratará su libro con tono irónico, ameno y en un lenguaje fácil de entender por los padres pero con un rigor científico perfectamente documentado.

Lo hemos visto en Bebesymás
Publicar entrada

No hay comentarios: