jueves, 24 de marzo de 2011

SORTEO DE UN PAR DE ZAPATITOS PERSONALIZADOS



Ayer os presentamos los zapatitos personalizados de Calzados Peukito y hoy os vamos a dar las bases para participar en un sorteo para ganar 1 par de zapatitos personalizados a elegir de la web de Calzados Peukito por el ganador/a.
Yo no dejaría pasar esta ocasión, incluso si no tenéis bebés o no vais a tenerlo en breve, puede ser un original y bonito regalo para un familiar o amigo, siempre tenemos a alguien a quien regalar un detalle así.
En la página del blog de elmundobebes en facebook  podéis ver todas las bases, recordad que para participar en el evento primero tenéis que ser fans de la página y después dar a Asistiré para poder escribir el comentario en el evento.
Pinchad AQUÍ para ver el EVENTO y las condiciones de participación. Si no podéis entrar podéis verlo todo en la página de Fans de El blog de Elmundobebes.
Si no funcionan los enlaces aquí más abajo en el blog tienes el recuadro de FACEBOOK para acceder directamente a la página de fans.

Mucha suerte a tod@s!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola puede ser que el enlace al sorteo no funcione? te lleba l facebook a la pagina de inicio

Elmundobebes.blog dijo...

Sí había un error,lo hemos editado a ver si ahora podéis, siempre podéis entrar en la página de facebook del Blog de elmundobebes y buscar el evento.