viernes, 10 de junio de 2011

¡La vida es un juego!

Y este lema lo tienen muy presente en Imaginarium, todos a estas alturas conocemos esta cadena que a mí me parece de lo más original, comenzando con la entrada a la tienda, contando desde entonces con su cliente más importante "el niño y/o  la niña" personalizando una puerta paralela a su medida.

Cuando entras en una tienda de Imaginarium no tienes la certeza de lo que vas a encontrar, cuentan con tantos artículos originales que crean ilusión y expectación tanto a padres como a niños. Pero en esta ocasión no vamos a hablar sólo de juego y sí de la llegada del bebé y lo que necesita para el encuentro con el mundo.



En este periodo en que los futuros padres están realizando las primeras compras para su bebé a muchos no se les ocurre pensar entrar en lo que a primera vista puede parecer una juguetería.

Es cuando entras en Imaginarium y encuentras la selección de productos de Puericultura que tienen cuando ves que Imaginarium no es el tipo de tienda que muchos creían. Tienen expuestos una gran selección de productos del mercado para que tengas todo listo para la llegada del bebé.

Podrás encontrar desde divertidos y dulces móviles de cuna, mantitas de actividades, intercomunicadores con cámara para la vigilancia del bebé hasta un purificador de aire para conseguir un aire purificado y limpio en la habitación del niño.
La sección de Puericultura de Imaginarium está dividida en varias partes, puedes verlo en la página web  de Imaginarium donde puedes comprar online.

Cuentan con una amplia gama de productos para la habitación del bebé, la hora del baño, seguridad, movilidad, aseo e higiene y alimentación sana.
Hemos hecho una selección de algunos de los productos de puericultura que nos parecen necesarios para el bebé y algunos de ellos muy prácticos y útiles.

 Area Kico - Nico.
Kico Nico es una divertida y dulce mascota  presente en muchos productos de Imaginarium, como la mantita de juegos de bebé con arco de actividades, móvil musical, luces y muñequitos colgantes de KicoNico y sus amigos. Su precio 99,90euros.
Más Información aquí.


El Image-Care Aroma&Luz.
Una lámpara-difusor para aromaterapia con una suave luz LED de colores cambiantes que crea una fragante y relajante atmósfera en casa.
 El color de la luz cambia en suaves tonos, del naranja al rosa, violeta y verde, cuenta con un filtro de aire y una almohadilla absorbente para empapar con unas gotitas de aceite esencial. Su precio 17,95 euros.
Más información aquí

3X3 Evolution Comfort Pink.

Esta silla de paseo se convierte en triciclo y acompaña a tu hijo desde los 6 a los 54 meses. Una sabia combinación de silla de paseo y triciclo que evoluciona con el niño: paseador para el bebé, paseador triciclo y triciclo autónomo. Con funda acolchada de tela desenfundable y lavable, parasol, mochila, bloqueo de dirección y rueda libre, ruedas recauchutadas silenciosas, frenos... Y lo mejor es que en estos días en los que el espacio es primordial tenemos un 3 x 1, ahorrando así espacio y dinero. Su precio 149 euros.



Más información aquí.

 Combi Cooler.

Ahora que llega el calor y pasamos tantas horas en la calle este bolso térmico de diseño y calidad alemana, para llevar y conservar la comida de tu bebé a diario cómodamente, se convierte en un producto práctico y funcional. Cuenta con diferentes compartimentos para tenerlo todo ordenado, es funcional, unisex y fácil de limpiar.Su precio 79,90 euros.

 
Más información aquí.

KicoNico BABY BATH-SET.

 Este delicado set de baño para bebé es un regalo que envolverá de ternura su aseo diario. Su KicoNico de goma cambia de color si el agua está muy caliente.

Se compone de toalla-capa bordada con las caritas de KicoNico, PakoNico, MonkiNico y PippoNico. Y un simpático muñequito de goma de KicoNico que flota en el agua, es blandito y suena al apretarlo. Además, su sensor de temperatura detecta cuando el agua sube de 38º a 45º. Además puedes personalizarlo bordando el nombre de tu bebé. Su precio 29,90 euros.

Más información aquí.

Babisilla Bañera / BATH SEAT.

Asiento de bañera para bañar al bebé sentado, sin agacharte ni forzar tu espalda, mientras juega. Con ventosas de fijación. Especialmente diseñado para la seguridad y comodidad tanto del bebé como de los padres.  Su precio 39,90 euros.

Más información aquí.


 Trona Plegable.

Sillita de comer plegable y portátil. Segura y cómoda. Ideal para casa de los abuelos, restaurantes, camping, para viajar, etc. Compacta, ligera y segura. Su precio 44,90euros.


Más información aquí.

babicare BBRobot by ALFA.

Se trata de un robot evolutivo con 6 funciones: esteriliza, tritura, cocina al vapor, descongela, calienta y envasa al vacío. Se puede utilizar desde el primer día, de fácil uso es un regalo perfecto cuando nace un nuevo bebé. Su precio 129 euros.

Más información aquí.

Y hasta aquí nuestra pequeña muestra de los productos de puericultura de Imaginarium, os invitamos a entrar y descubrir la amplia gama con la que cuentan en su página web www.imaginarium.es
y descubras por tí mismo/a todas las posibilidades con las que tienes.

(Los precios pueden variar con los publicados en la página web de Imaginarium.)

1 comentario:

Patricia dijo...

A mi me encanta esta tienda! La verdad que tienen de todo!!