viernes, 3 de junio de 2011

Más allá de un rostro.


El pasado 1 de junio se inauguró la exposición "Más allá de un rostro" en Madrid. Esta exposición organizada por la Comisión Infantil de la Fundación Síndrome de Down de Madrid (FSDM) se podrá visitar en la Plaza de la Independencia de Madrid (Puerta de Alcalá)  hasta el 30 de junio. La exposición al aire libre consta de 132 fotografías de niños con discapacidad intelectual, con edades comprendidas entre 1 mes y 6 años.
El objetivo es favorecer la normalización y la integración de las personas con discapacidad intelectual y “que la sociedad se familiarice con los rasgos de los protagonistas y, así, vea que estos niños tienen los mismos juegos y aficiones y el mismo día a día que el resto de niños”, según ha declarado María Barón, presidenta de la FSDM.
Yo personalmente ando lejos de Madrid pero me encantaría visitar la exposición, os animo a todos los que vivís cerca que os acerquéis a dar un paseo y disfrutéis de tan bonita iniciativa. Por lo poco que he podido ver las fotos son preciosas y los protagonistas de las mismas lo son aún más por fuera y por dentro.

1 comentario:

OyoOllo dijo...

Que pena no estar alli para poder ir...