miércoles, 11 de abril de 2012

Sorteo Cuna de viaje Oasis de BEBEMON

El lunes os hablé de BEBEMON y hoy vengo a contaros que nos han ofrecido su Cuna de Viaje Oasis para sortear. Creo que es un sorteo que merece muchísimo la pena, así que hay que participar y animar a todos vuestros amigos de Facebook a que participen porque tenemos que llegar a los 1500 fans de Facebook muy pronto.

Os cuento las características de esta cuna, que aunque no conozco personalmente he leído referencias de ella todas muy positivas.
Se trata de una cuna de viaje muy cómoda de transportar que es de lo que se trata, sobre todo cuando salimos de viaje y llevamos mil cosas en el maletero y teniendo niños a bordo, que os voy a contar la de cachivaches que llevamos.

Tiene un plegado sencillo tipo paraguas y su peso es de sólo 10 kg. Además resulta muy útil por su versatilidad y sus complementos.
Aquí tenéis un vídeo para que veáis lo fácil que se monta y se desmonta.

Dispone de redes en tres de sus lados, lo que nos permite ver y vigilar al bebé mientras está en la cuna. El colchón cuenta con dos alturas lo que hace más cómodo acceder al bebé. Si el colchón está en la parte alta se puede utilizar la parte inferior para guardar todo lo necesario para cuidar a tu bebé.

La Cuna de viaje Oasis tiene una puerta trasera de cremallera, para cuando el niño empiece a alzarse o a gatear, lo que le permitirá al pequeño entrar y salir por si solo de forma segura.
Además de las mallas laterales para la vigilancia del bebé, el diseño de la cuna no ha descuidado otro detalle de seguridad importante, como es la adaptación de las esquinas para que el niño no pueda introducir los dedos.
Hay que destacar también sus complementos que van incluidos en el precio y son:

  • Mosquitera, muy útil para los meses de verano.
  • Barra de juegos, para distraer al bebé.
  • Bolsillo lateral para accesorios, que también se puede utilizar para guardar la mosquitera y la funda de transporte de la cuna, por ejemplo.

La seguridad y resistencia de la cuna están homologadas por AIJU, Centro Tecnológico del Juguete, la mayor referencia en el sector de los laboratorios de calidad para productos para bebés.

Como véis se trata de una cuna de viaje práctica, cómoda y con un diseño moderno, en la línea de los productos de BEBEMON.
Se pueden adquirir en ElCorteInglés o en tiendas de Puericultura, pincha AQUÍ si quieres buscar dónde hay una tienda con productos BEBEMON en tu zona.



Y una vez contado todo esto ahora sólo cabe esperar a que esté abierto el sorteo. Tendrás, como siempre un Evento abierto en Facebook dónde te contamos todos los pasos que tienes que seguir, también abriremos una entrada aquí para que puedas verlo desde el blog. 
Ahora un poco de paciencia que hoy sin falta abrimos el sorteo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que mas me gusta con diferencia y que ademas me vendria genial es La Cuna de
viaje OASIS. Espero tener suerte
bonsoir79@hotmail.com
Pepita Ortega Barja
facebook bonsoir79@hotmail.com

Anónimo dijo...

La mochila XMusic es genial.
Mail: angeletta2@hotmail.com
FB: Gela Gimenez Garcia

Judit Pérez dijo...

Me encanta la mochila xmusic
A ver si hay suerte
juditperezg@yahoo.es
FB: Judit Pérez