martes, 21 de diciembre de 2010

CONCURSO SIMPLYCOLORS: ¡Gana una camiseta personalizada!


BASES DE PROMOCIÓNConcurso “Elmundobebés y Simplycolors"
El foro elmundobebes y el blog elmundobebes ha decidido poner en marcha un concurso en colaboración con Simplycolors, empresa especializada en ropa personalizada para bebés y niños.
http://www.simplycolors.es/

1.-ÁMBITO DE APLICACIÓN.

La promoción comienza el día 21 de Diciembre de 2010, y caduca a todos los efectos, el día 31 de Diciembre de 2010 a las 24 horas de dicho día.
El ámbito territorial de aplicación de esta promoción es nacional (España) y la participación es gratuita.
La promoción se comunica a través de el Blog de elmundobebes mediante un artículo con posterior publicación en la página de Facebook del blog y un post en el foro elmundobebes.es, en el que se informa de las bases de participación.

2.- MECÁNICA PROMOCIONAL.(apartado más importante!!)

Los requisitos para poder entrar en el concurso son los siguientes:
1. Estar dad@ de alta en el foro elmundobebes:
http://www.elmundobebes.es/foro/

2. Estar dado de alta en el blog elmundobebes de Facebook. Hay que dar al “me gusta” http://elmundobebes.blogspot.com/

3. Entrar en el siguiente enlace y rellenar el cuestionario de Simplycolors:
http://www.simplycolors.es/concurso-elmundobebes

4. Contestar a la pregunta correcta que se os pedirá en dicho enlace. La respuesta la encontraréis consultando la web Simplycolors (http://www.simplycolors.es)

5. Enviar un mail a elmundobebes@msn.com indicando:

- Respuesta correcta del concurso
- Nick que utilizais en el foro elmundobebés y en el blog elmundobebes de facebook (en este caso será el nombre que usáis en facebook)
- Correo electrónico que habéis puesto para el registro en Simplycolors.

Entre todos los internautas/visitantes residentes en el territorio nacional que participen en dicho concurso y que cumplan las bases correctas se sorteará la camiseta personalizada.

Para contactar con el/la ganador/a se le enviará un e-mail informando que ha resultado premiad@ y solicitando su dirección postal para enviarle el regalo. Además de publicarse en la web.
El regalo se enviará por correo a la dirección facilitada por los ganadores. Si el/ la ganador/a no facilita su dirección postal correcta y completa no recibirá el regalo, pasando a un nuevo suplente y se repetirá el sorteo.

3.- PREMIOS DE LA PROMOCIÓN.

La administración de elmundobebes, junto con la empresa Simplycolors premiará con el envío de una camiseta gratuita y de la cual el/la ganador/a podrá diseñar a su gusto eligiendo talla, color, diseño, etc.

4.- CONSIDERACIONES GENERALES.

4.1.- Los regalos de esta promoción NO son canjeables por dinero o por otros artículos.
4.2.- La simple participación implica la aceptación de estas bases en su totalidad, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de las mismas, conllevará la exclusión del participante, y como consecuencia de la misma, elmundobebes.es, quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.
4.3.- Elmundobebes.es se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar esta promoción, siempre que exista una causa que lo justifique.
4.4.- Elmundobebes.es se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación del juego.

5.- CADUCIDAD DE LA PROMOCIÓN.

Esta promoción caduca, a todos los efectos, el día 31 de diciembre de 2010 a las 24 horas, por lo que cualquier internauta/visitante que intente acceder en el concurso con posterioridad a dicha fecha, no tendrá derecho a participar en esta promoción.

6. EXCLUSIONES A LA PROMOCIÓN.

Quedarán excluidos de participar en esta promoción todos aquellos usuarios que no cumplan con la mecánica del concurso.