martes, 1 de febrero de 2011

Albabia, Tienda ecológica.


Hoy os vamos a presentar a una de nuestras patrocinadoras se trata de Silvia, una mamá que ha seleccionado una serie de productos para hacer la vida de los padres y el bebé más cómoda y práctica. 

En su tienda on-line Albabia   podemos encontrar  un amplio surtido de portabebés todos ellos ergonómicos, mobiliario infantil, de materiales naturales, cunas de colecho, collares de ámbar, pañales de tela, copas menstruales, productos para embarazo, bañera Shantala, ecoduchas, juguetes ecológicos y mucho más.



"En Albabia sabemos la importancia de un embarazo, parto y crianza consciente y que criando a nuestros hijos desde la empatía, el respeto y el amor estaremos más cerca de la sociedad que nos gustaría. Las semillas de hoy son el fruto del mañana.
Contamos con todo tipo de artículos destinados a tener a tu bebé en el mejor entorno, todos ellos enfocados desde un punto de vista respetuoso en primer lugar para el niño y además para el medio ambiente."
Si visitáis su web podréis encontrar una extensa gama de ideas ingeniosas que harán que la vida de tu bebé  sea mucho más fácil, una web que además  fomenta la lactancia materna y  la crianza natural facilitando el vínculo entre madre/padre e hij@. 
Los podéis encontrar también en Facebook  y no dejéis de haceros fans de la página, dándole a "Me gusta" porque el sorteo del mes de Febrero es por cortesía de  ALBABIA  y uno de los requisitos será ser Fan de su página en Facebook, has de estar atent@ al blog y muy pronto te contaremos todos los detalles.

No hay comentarios: