miércoles, 1 de febrero de 2012

Belino Creaciones Infantiles.

Hola futuras mamás.

Desde que estoy embarazada me gusta navegar y buscar productos de puericultura y teniendo en cuenta que  tenemos el blog y que sois muchos los seguidores tanto en Blogger, Facebook como Twitter me gusta ponerme en contacto con los fabricantes de estos productos por si quieren colaborar con nosotros para participar en algún sorteo.

Ya os hablé de Belino hace unas semanas y os enseñé la Minicuna Belino Evo, a mí personalmente me gustó mucho su diseño, además de lo plegable y fácil de guardar que es.

Pero Belino es mucho más, Belino Creaciones Infantiles, es una marca que desde hace más de 25 años fabrica todo tipo de complementos y accesorios para el mundo del bebé. El diseño y la calidad se conjugan en cada uno de los productos que ofrecen.
Destacan por conjugar diseño, calidad, seguridad y buenos precios, basta dar un vistazo a la página web de la marca para darse cuenta de ello.
Entre sus colecciones podemos encontrar desde un estilo clásico para los más tradicionales hasta un estilo moderno para satisfacer así, los gustos de cada familia.

Todas sus creaciones están confeccionadas con tejidos suaves y agradables al tacto justo lo que necesita la suave piel de un bebé.
Eso hace que sea una marca en  la que cualquier mamá y/o papá encuentre lo que busca.


Cuando me puse en contacto con Belino para una posible colaboración, no lo dudaron y se mostraron realmente amables. Decidieron enviarme una manta de cuna para que la valorase yo misma.
Cúal ha sido mi sorpresa al recibirla que me he quedado prendada de ella.

La presentación de la manta viene muy cuidada en una caja que la hace ideal para regalar y para conservarla, diseñada y confeccionada con cariño, utiliza tejidos de una calidad excepcional.
Las fotos, son mías y  no le hacen justicia, ya que es mucho más bonita en mano. 



La manta para cuna utiliza un tejido "raschel" con acabado en terciopelo. Un tejido de tacto muy suave y confortable, inalterable a multitud de lavadas.

El bordado está muy cuidado tanto en calidad como en diseño. En este caso me enviaron una manta de la colección Amigos en beige con el ribete en verde, pero podéis ver todas sus colecciones en su página web en su apartado de Muestrario.
Se nota que está realizada pensando sobre todo en la confortabilidad del bebé. Además está fabricada en España con lo que cuenta con todas las garantías en normativas de fabricación, algo muy a tener en cuenta cuando se trata de un producto que va a utilizar nuestro bebé.

Además de las mantas de cuna, Belino cuenta entre sus colecciones con mantas para minicuna, cuco  y cochecito, estas cuentan también con este tipo de bordados, pero el tejido que utiliza es polar de alta calidad para garantizar que el bebé se mantenga caliente en un ambiente agradable.

Aquí podéis ver la manta de cuna presentada en su caja, además de las mantas polares.


Y Belino quería obsequiarnos además, con el sorteo de una mantita para minicuna. Para estos días de frío invierno vendrá ideal para nuestros pequeños y si no tienes un bebé, siempre es un gran detalle para regalar a alguien que esté esperando o tenga un bebé en casa.
Cómo siempre, os explicaremos las condiciones del sorteo que se hará vía facebook , pero eso os lo contamos en una nueva entrada, así que estad muy atent@s.
Eso sí, ya podéis ir siendo fans de Belino Baby en Facebook que será una de las condiciones para entrar al sorteo.

No hay comentarios: