miércoles, 30 de noviembre de 2011

3º Sorteo de Aniversario PEQUESGUAPOS.


Como ya os dije vamos a seguir celebrando que cumplimos 5 años en elmundobebes.es y 1 en el blog y redes sociales y para hacerlo continuamos sorteando cositas que tanto os gustan.
Hoy le toca el turno a Peques Guapos, con sus baberos-pañuelos que os enseñamos el otro día aquí .

Therese, la propietaria de esta web nos quiere regalar dos baberos-pañuelos a elegir de todos los que tiene en su tienda on-line.
Así que vamos a sortear un babero-pañuelo por persona y serán dos ganadores o ganadoras, uno para cada uno.
Para participar es muy sencillo, sigue estos pasos, que tienes también en nuestra página de  Facebook y entrarás al sorteo de uno de estos baberos.

1. Ser fan de la página de Facebook de Peques Guapos, dándole a "Me gusta"


2. Visitar la página web de Peques Guapos y decirnos en nuestro EVENTO de Facebook que modelo os gusta más. Y sugerir este evento a tus amigos y decirnos a cuántos has invitado.

3. Ser fan de El blog Elmundobebes, ya sabes, "Me gusta"




El plazo del sorteo es hasta el 8 de diciembre a las 12 del mediodía así que no dejes pasar esta oportunidad y entérate de lo que tienes que hacer aquí en nuestra página de Facebook.
Yo desde luego no me quedo sin uno de ellos, porque aunque no me toque, pienso comprar uno para mi pequeñina que viene en camino. ¿Te apuntas?

Recordad que el incumplimiento de todos los requisitos en caso de que salieras ganador/a resultaría un sorteo nulo y tendríamos que repetirlo, así que lee con atención.
¡¡Mucha suerte y a participar!!

No hay comentarios: