martes, 24 de abril de 2012

MICU MICU MANTAS REVERSIBLES



Micu micu es una marca española de complementos téxtiles para bebés.

Detrás de micu micu se encuentran Carles Piernas, diseñador textil, y Anna Casas, arquitecta e interiorista, dos jóvenes apasionados del diseño y la moda, que después de colaborar con otras marcas de puericultura, se dieron cuenta que en el mercado había demanda de complementos textiles diferentes a los convencionales, así que decidieron crear un producto nuevo y diferente para satisfacer las necesidades de los papás y las mamás.




Micu micu te ofrece mantas reversibles de punto para bebes con motivos muy divertidos y actuales estrellados, círculos, topos, rayas, animales…. y con una amplia gama de colores que van desde los más intensos como son los turquesas, rojos, marrones, grises, pasteles… hasta los más clásicos como el celeste y el rosa. Todos ellos combinados entre sí, creando unas gamas de colores frescos y sorprendentes.
Son un conjunto de mantas infantiles de primera calidad y muy suaves y agradables al tacto, 50% poliéster - 50% algodón, pensadas para  el bebé.
Dadas sus dimensiones, 90x95 cms, son adecuadas para cunas y cochecitos o como complemento de cama individual. 
Su grosor medio las hace ideales para ser utilizadas en cualquier época del año.
La empresa ha trabajado con especial interés “el packaging” de estas mantas textiles reversibles, ya que, las mantas micu micu vienen envueltas en una bolsa o saco que puede reutilizarse para guardar cualquier accesorio de bebé como chupetes, biberones, etc.

Muy pronto, la firma estudia el lanzamiento posterior de otros productos destinados a un mismo público: gorros, guantes, calcetines, bufandas, capas, sacos… adaptándose a las necesidades de los consumidores y haciendo hincapié en la calidad de micu micu.
Las puedes encontrar en los puntos de venta que tenéis AQUÍ, y podéis ver toda su colección 2012 en su web AQUÍ.

1 comentario:

Ahitana González Crespo dijo...

Yo kiero apuntarme y saber todo sobre vosotros,bss