viernes, 11 de mayo de 2012

Sorteo de Colchoncito Belino, para silla de paseo.


El otro día os hablamos de la colección de colchoncitos para sillas de paseo de Belino y hoy os traemos el sorteo de un colchoncito como el que veis en la foto.
Os dejo una foto del estampado más de cerca.



Se trata de un colchón con tejido 3D, tejido que facilita la transpiración y hace que tu hijo/a no sude mientras está en la silla de paseo. Para conseguir el colchoncito de Belino podéis participar en el sorteo que tenemos preparado y para ello cumplir los requisitos que os dejamos a continuación:


1. Ser fan de Belino Baby http://www.facebook.com/belinobaby?ref=ts

2. Ser fan de El Blog de Elmundobebes http://www.facebook.com/elmundobebes.es?ref=tn_tnmn

3. Para obtener una participación en el sorteo debéis decirnos en el EVENTO abierto en Facebook que producto de Belino Creaciones Infantiles de los que podéis encontrar en su web (AQUÍ) os gusta más y compartir el sorteo en vuestro muro e invitar a vuestros amigos al mismo.

Es muy importante que cumplas con todos los requisitos ya que se comprobarán y si el ganador del sorteo no cumpliera con estos se repetiría el sorteo.
El plazo del sorteo será del 11 de mayo al 25 de mayo ambos inclusive. El sorteo finalizará el próximo 25 de mayo sobre las 12 de la noche.
El envío del premio se realizará sólo a territorio nacional (península y baleares)  y sólo una participación por persona.


¡¡Mucha suerte a todos y a participar!!








1 comentario:

Silla paseo dijo...

Yo tengo varios colchoncitos para la silla de paseo, son prácticos y fáciles de lavar!

Un saludo!
Pili