sábado, 30 de octubre de 2010

Nuestras foreras golosas



Hoy voy a hablaros de un tema muy dulce...y es que gracias a varias de nuestras foreras, hemos descubierto el maravilloso mundo de las tartas fondant.
Publicar entrada
elmundobebes.es
Y es que sólo hay que verlas para que te entren ganas de ponerte con las manos en la masa,y nunca mejor dicho!
Estas foreras nos han ayudado a recopilar información de distintos sitios webs y blogs varios y con todo esto nos hemos puesto a cocinar!!
Aquí una servidora empezó por lo difícil...y me puse a hacer la masa con nubes y azúcar glass...ufff menudo trabajo!!! más tarde comprobé que con un pequeño terremotillo suelto por casa es bastante difícil hacer estas tartas,porque requieren bastante tiempo y esfuerzo...no sirve hacerlas con prisas...pero todo vale para aprender!
elmundobebes.es

Terminé mi tarta como pude...y bueno,no quedó tan mal...aunque por supuesto nada que ver con las de mis otras compañeras,que vaya manos que tienen las niñas.
Una de las foreras hizo un montaje con algunas de las fotos de nuestras tartas...aquí os dejo la foto...a que están chulas??? pensad que somos "primerizas" jejeje

Cada vez se van apuntando más niñas a este mundillo...así que desde este blog también queremos animaros a ello...que las tartas,hechas con tanto cariño,al final quedan genial,y vuestros invitados se quedarán alucinados!

Aquí os dejo algunos de los enlaces de los que os hablaba, que nos han venido genial para conseguir información sobre las tartas fondant.


Y éste es el enlace al post del foro donde hacemos consultas,resolvemos dudas,enseñamos nuestras tartas...animáos chicas!!

No hay comentarios: