lunes, 14 de febrero de 2011

Famosas que dicen ¡SÍ! a la lactancia materna. (Reeditado)

Afortunadamente cada vez son más las madres que conocen y reconocen los beneficios de la leche materna y de amamantar a sus bebés.

Entre ellas encontramos a muchas famosas que también tomaron la decisión de amamantar a sus hijos encontrando en este acto una experiencia única y especial.
Mujeres como Angelina Jolie, decidieron publicar unas fotos realizadas por Brad Pitt, amamantando a uno de sus gemelos en 2008, en la portada de la revista "W".

Las asociaciones pro lactancia materna aplaudieron la decisión del matrimonio de hacer públicas estas fotografías: «Angelina Jolie es un modelo a imitar para muchas mujeres».


Otras famosas que amamantaron con toda la naturalidad que este acto representan fueron. Gwen Stefani, la conocida cantante de No Doubt, la actriz Maggie Gyllenhaal o Billie Piper y la mismíma Cristina Aguilera, entre otras.
Gwen Stefani

Maggie Gyllenhaal

Billie Piper.

La modelo Gisele Bundchen comento lo siguiente: "Amamantar realmente me ayudó a mantener mi figura. Creo que deberia de haber una ley mundial, en mi opinión, que haga que las madres les den pecho a sus bebés por seis meses."

"Algunas personas aqui (Estados Unidos) piensan que no tienen que amamantar y yo pienso, ¿Le vas a dar comidas con quimicos a tu niño cuando es tan pequeño?"
Declaraciones que la obligaron ha mandar un comunicado por el revuelo que produjeron.
"Mi intención sobre hacer ese comentario sobre la importancia de amamantar no tiene nada que ver con la ley, el convertirme en una mamá me ha traído muchas preguntas y siento que estoy en una constante busqueda de respuesta, de lo que puede ser mejor para mi niño"
"Estoy segura que si estuviera sentada hablando sobre mi experiencia con otras madres, estaríamos simplemente intercambiando opiniones. Comprendo que todas tienen sus propias experiencias, opiniones y yo no soy quien para juzgar"... agrega
" Creo que al traer la vida a este mundo es lo mas importante que una persona tiene que sobre llevar, y puede ser también lo mas desafiante. Creo que como madres hacemos lo mejor que podemos"


 Otras mamás más recientes son Miranda Kerr, la actriz australiana que dió a luz mediante parto natural el pasado 6 de enero fruto del matrimonio con Orlando Bloom, se muestra en una preciosa instantánea en su página web, amamantando a su hijo Flynn.
Miranda Kerr


La conocida cantante mejicana, Paulina Rubio ha contando públicamente estar amamantando a su bebé también.

Y así de atrevida se mostró la modelo y actriz Jerry Hall, amamantando a su hijo fruto de la relación con el cantante Mick Jagger, fotografía que se publicó en Vanity Fair
Jerry Hall
¿quién dijo que una mujer no puede ser sexy por ser madre lactante? algo así encontramos hace un tiempo en la web "Mi bebé y yo" que indignó bastante a nuestras madres lactantes ¿verdad?
Pero esta es otra historia y no vamos a contarla ahora.



La actriz Salma Hayek fue más allá y amamantó a un bebé en Sierra Leona ante las cámaras, en un viaje promovido por Unicef.




Hollywood dice ¡SÍ! a la Lactancia Materna y eso hay que celebrarlo. Aunque algunas muy recientes mamás podrían haber tomado ejemplo...

Y lo vamos a Re-Editar, porque una imagen vale más que mil palabras os dejamos unas cuantas más.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTA!!! UNA columna muy chula!!! Como echo yo de menos dar de mamar a mi niño.....es lo mejor del mundo, ke sensacion!!!
Akasha81

Elmundobebes.blog dijo...

Gracias por tu comentario Akasha81!

LadyA dijo...

Lo comparto en mi muro de facebook!!!!

Elmundobebes.blog dijo...

Gracias LadyA por compartirlo.