viernes, 18 de noviembre de 2011

¡Cucadas de Colores!


No sé si conocerás Cucadas de Colores, ya tuvimos un sorteo hace algún tiempo en nuestra página de Facebook. Se trata del blog de Paula,  una de nuestras foreras que poco a poco empezó a juguetear con el fieltro y después de un tiempo se ha convertido en toda una profesional de estos detalles artesanales que tanto nos gustan.
Sobre todo se dedica a hacer cositas para niños y como no, todo lo relacionado con bebés y niños a nosotras esto nos encanta, no podemos evitarlo. 
Por eso y porque se trata de una amiga y colaboradora de nuestro foro a la que yo tengo muchísimo cariño y porque a mí personalmente me encanta todo lo que hace, os quería enseñar su blog sus cositas.


Aunque Paula comenzó con el fieltro se atreve también con otras muchas cosas, como bisutería, te recomiendo visitar su blog porque está lleno de monerías y aquí os mostramos una pequeña selección.


Bisutería para estar guapas.


Organizadores.


Fundas para portátil.


Cuadros de fieltro


Camisetas personalizadas.


 Es un blog en el que puedes encontrar detalles para regalar, por ser únicos, originales y personalizables. Broches, diademas, pinzas para el pelo, camafeos, fundas de ordenador, DVD, móviles, fimo y un larguísimo etcétera. Además, seguro que si lo que quieres no lo encuentras en su web con proponérselo a Paula ella lo hará realidad.
Y lo mejor son sus precios totalmente anticrisis y acercándose ahora las  navidades es una buena opción para regalar algo original.
Yo os lo recomiendo porque tengo en casa una diadema y unas gomitas de la famosa Hello Kitty que me hizo y  a mi pequeña le encantan y con las que está guapísima, que va a decir su madre.
Os dejo otras opiniones de sus clientas:


Vanesa: Ya me llegó la muñequita y es muy chula, queda genial en mi cazadora!!!


Tamara: Me llegaron ayer son monísimas!!!!me encantan!! Muchas gracias!!!


Esmeralda: Son una auténtica monada, como te dije y no es que seas mala fotógrafa pero es que normalmente estas cosas artesanales ganan muchísimo en vivo.


Eva:  En vivo muchísimo más bonito todo, me encantó. Muchísimas gracias.


Estefanía: Es precioso, mucho más que en fotos.


Amanda: Ya he visto esta mañana mi carmencita y me ha encantado ¡¡Te ha quedado realmente preciosa!!


Lorena: Acaba de llegar el paquetito!!!mil gracias, es todo precioso!!Me ha encantado todo, todito.


Sandra: Es todo genial!!Me encanta...la matrioska genial!!y el conjuntito de alambre ...divino!!!Sobre todo la pulserita es una pasada!y el cuelgamovil también muy, muy chulo!!

Y Paula nos quiere regalar un sorteo que será el próximo que tendremos por nuestro 5º aniversario. Todavía no sabemos que va a sortear pero estad atentas porque muy pronto os lo vamos a contar.

No hay comentarios: