miércoles, 9 de noviembre de 2011

¿Conoces OyoOllo?

Si eres seguidor de nuestro foro y nuestro blog seguro que ya has visitado alguna vez este blog lleno de creatividad y buenas vibraciones. A mí al menos, es lo que me sugiere siempre que lo visito.

En OyoOllo puedes encontrar muchos artículos artesanales  hechos a mano, sobre todo en fieltro, Noelia, que es como se llama nuestra seguidora y artista, dueña de este rincón de la blogosfera, encuentra su mayor inspiración en su pequeña hija Nahia, que se presta de modelo en muchas ocasiones.


Podéis encontrar fundas para las cartillas del médico personalizadas con el nombre del bebé, coronas de cumpleaños, bebés a bordo,  organizador de pinzas de chupetes, guardadientes, clips para el pelo, adornos navideños, ...



Ahora también se atreven con el crochet junto a la colaboración de su madre ofreciendo coquetos y divertidos gorritos para pequeños y mayores.

Lo que más interesante me parece son los precios, muy económicos y anticrisis y te pueden sacar de más de un apuro si tienes que hacer un regalo, además son originales y personalizados ¿qué más se puede pedir?
Y por si os  queda alguna duda de la calidad y terminación de su trabajo os dejo algunos comentarios de sus clientes:

Rosa Amor
Nos ha encantado a Alexia y a mi la fundita y al papá tambien que le di la sorpresa. Quedan perfectas¡¡¡ Un gran trabajo.

Ruth Miranda
Ha quedado increible¡¡

Eva Garrido
Ya me llegó. Me encanta la funda y el Daniel a bordo y sabes q me gusta mucho?? la presentacion tan bonita y cuidada.

Marilyn Saldivar
Quedaron hermosas¡¡ me encantan¡¡

Jessica Jimenez
Estoy super encantada con mi carpeta. Que cosa mas bonita¡¡¡ Noe eres una artista¡¡ no veo el momento en que saque mi carpeta y todas mis alumnas digan "seño, seño..." muchas gracias¡¡

Amanda Piñan
Por Dios Noe que buen despertar¡¡
Esta precioso¡¡ va a quedar genial en mi coche, lo que voy a fardar¡¡


Noemi Olivera
Una pasada Noe¡¡ eres una artista¡¡ me encaaaaanta reina¡¡ a Belen la va a chiflar¡¡ es mucho mas bonito en directo¡¡¡

Noelia Rodriguez
Ya la entregué ya causado furor¡¡¡

Africa Fernandez
Ya lo tenemos en casa¡¡ Sara loca con su kitty y Erik intentando comerse a Mickey. SAon preciosos y los jengis superchulis. Gracias por todo

Lorena Montalvo
Ha quedado preciosa¡¡ mi rubio va a estar guapiiiiiisimo con su corona¡¡¡¡
¿Y dices que todavía no conoces OyoOllo?

No hay comentarios: