lunes, 1 de noviembre de 2010

Belkiz Feedaway, la trona reciclable.




Siempre he pensado que nuestro foro es una fuente de información muy interesante y en esta ocasión la forera Nieves, nos ha enseñado este interesante y ecológico invento que la empresa Belkiz comercializa.


Se trata de una silla de cartón de alimentación portátil que se puede utilizar para situaciones temporales o donde el espacio es mínimo. Soporta hasta 20 kg y es ideal para uso temporal y comercial, por lo que es ideal para viajar.
La verdad yo que viajo tanto con mi pequeña, si lo hubiese conocido antes me habría ahorrado más de una rabieta, a la hora de dar de comer a mi hija en casa de mis padres, sin su trona.


Hecho de cartón reciclado, cuenta con su cinturón para la seguridad de los pequeños, y según los clientes que ya lo tienen, la primera vez que lo usan tardan entre 15-20 minutos en montarlo, la segunda vez unos 7 minutos y cuando ya saben montarla en 3 minutos está lista.

La empresa es australiana, y ya cuenta con diversas distribuidoras de venta, algunas reparten por todo el mundo. Su precio es de alrededor de 25 euros más los gastos de envío correspondientes. De momento no hemos encontrado en España ninguna empresa que la comercialice, pero estaremos pendientes y os informaremos si la encontramos.

En la web de chairfeedaway y en la propia web de Belkiz, encontraréis toda la información sobre esta original silla portátil.





1 comentario:

Anónimo dijo...

no sabemos por qué razón no se publican los mensajes.