jueves, 15 de diciembre de 2011

Juegaterapia: La quimio jugando se pasa volando.


Conozco esta asociación desde hace algunos meses y sé que realizan un trabajo excelente, os quería hablar un poco sobre ellos.
Juegaterapia nace de repente. Mónica le da una Play a un niño enfermo, el niño sonrie durante horas y es capaz de contagiar su ilusión a todos.  Así surge la asociación con este lema, "La quimio jugando se pasa volando".

Juegaterapia recoge Play's, Nintendos y juegos, estos se donan a hospitales con zonas de oncología infantil para hacer que el tiempo de espera y de quimio se pase lo más rápido posible.

Cada consola lleva una pegatina con los datos del donante, para que cuando llegue al niño, este pueda agradecérselo con una llamada, mensaje o un dibujo...


Y al final los niños tendrán que seguir luchando contra el bichito, como ellos lo llaman, pero si puede ser con una sonrisa en los labios, todo irá mejor.

¿Cómo puedes donar tus consolas?

Es fácil,  envía tus consolas sin ningún coste para tí, en la delegación de ENVIALIA más cercana a tu casa, ellos la llevaran a Juegaterapia.

Si quieres colaborar pero no tienes una consola que enviarles, puedes comprar algún producto de su tienda on-line o colaborar con ellos mediante donaciones AQUÍ.

 Puedes seguir su labor y toda la información en Facebook o Twitter.

¿Os animáis a hacer sonreir a un niño?

No hay comentarios: