viernes, 23 de diciembre de 2011

Lali Rondalla: Haz que tu peque sea el protagonista de un cuento.



Cuando entré en la web de Lali Rondalla, me contagié de energía. Su música, sus colores, todo en su web es color y alegría.


En Lali Rondalla, puedes encontrar audiocuentos personalizados  para que cada peque sea el protagonista de su aventura, el nombre del niño aparece durante toda la historia. Y todos incluyen canciones para cantar y bailar. 
Cada audiocuento transmite conceptos y valores contemporáneos imprescindibles para el mundo de hoy en día: del respeto por la naturaleza a la igualdad de sexos.
Con las aventuras de Lali, tu pequeño viajará con la imaginación a lugares sorprendentes, encontrando nuevos amigos y viviendo experiencias enriquecedoras.


Al no proponer visuales, los audiocuentos funcionan como los libros: el niño es libre de completar y enriquecer la historia a partir de lo que siente, involucrándose y participando en el relato. El lenguaje, la música y los efectos sonoros hacen volar su imaginación mientras consolida nuevos conceptos en cada escucha.




Los audiocuentos de Lali no son sólo para escuchar: han sido creados especialmente para hacer con ellos otras actividades en grupo: representaciones con disfraces o títeres, talleres de manualidades, interpretaciones de las canciones... En familia o en la escuela, son una buena herramienta para educar, estrechar el vínculo con los niños y compartir un tiempo de calidad. ¡Mira todo lo que podéis hacer en el apartado de experiencias!


En su tienda digital los podréis escuchar enteros. Tiene una web completa y preciosa, con ilustraciones de Eduardo Fornieles, podéis ver todos sus trabajos aquí.


Y si ya conocías a Lali Rondalla pero hace mucho que no te pasas por su web, están de estreno, ya que a principios de diciembre lanzaron un nuevo audiocuento "Los amigos del bosque". Además como todos los cuentos, puedes pedir que tu peque sea el protagonista de esta gran aventura.


Entra en su web y deja a tus hijos escuchar los cuentos de Lali Rondalla, ya verás como les encanta.
También puedes seguir a Lali Rondalla en Facebook.

No hay comentarios: