viernes, 16 de diciembre de 2011

Lady Marinas, todo un mundo de sorpresas



Patricia es la creadora de Lady Marinas un blog que se dedica a hacer de manera artesanal muchas creaciones con materiales como el fieltro y las telas.

Un blog que comenzó con letreros muy originales y divertidos de fieltro y que cada vez nos sorprende más y más con nuevas creaciones, tirando de la imaginación y dándole un toque personal y original que Patricia sabe encontrar.

Lo mejor de todo, es el cariño que pone en sus creaciones, es todo artesanal, original y a un precio muy asequible. Ideal para encontrar el regalo que buscas regalar estas navidades.

Entre sus artículos podéis encontrar letreros de fieltro, camisetas personalizadas, cintas, chupeteros, diademas, horquillas, estuches, cartillas sanitarias, marcapáginas y un montón de cosas más, porque la imaginación de esta chica no tiene fin y ahora se trae entre manos algo nuevo que todavía no nos ha querido decir qué es.
Os dejamos una pequeña muestra de lo que podéis encontrar en su blog y página de Facebook.



Letreros personalizados

Complementos para el pelo.
Cartillas Sanitarias personalizadas

Camisetas personalizadas.

Todo esto y mucho más puedes verlo en su blog
Y por si os  queda alguna duda de la calidad y terminación de su trabajo os dejo algunos comentarios de sus clientes:

Judith Lagoa: Muchas gracias!!! Perfecto



María Perez Lista: me encanta.mañana ya va mi madre a buscarla a cee.muchas gracias.un beso



Cristina: Si que me llegó, me ha gustado mucho y ya lo he colocado. Muchas gracias por todo!



Rocío Costoya: hola ya recibí todo estoy encantadisima es mucho mejor de lo que me esperaba. muchas gracias



Junquera Cambeiro Tarrela: Patri, é preciosa. Me encanta, moitas gracias. eres toda unha artista



María Isabel Barroso López: esta es la de mi ALEX preciosa pati gracias nos ha encantado. Ya veras me veo encargandote regalito un beso andaluz guapa



Tania López Iglesias: eres una máquina!!!! esta preciosaaaaa!! me gusta más con estos colores!!!



Aurora Morales Prieto: Halaaa, siiiiiiiiiiii que chulo!! me gusta mucho, gracias!



Tania López Iglesias: esta chulisimo!!!!me encanta!!!



Ángeles Cobián Martínez: Este no es chulo!! Es chulísimoooooooooooooo!!!!


¡Y ahora viene lo mejor y es que Lady Marinas quiere regalarnos un sorteo!
Y como son fechas especiales nos va a regalar 2 premios a elegir de todo lo que hace en su blog.
Así que habrá dos ganadoras en este bonito sorteo.

Seguro que no te lo pierdes tienes que estar muy atenta al EVENTO de  Facebook y cumplir todos los requisitos.
¡Mucha suerte!

No hay comentarios: