Zooble |
¡Hola a tod@s!
El tiempo anda tan escaso últimamente, que cuando he entrado al blog y he visto que la última entrada fue el 1 de agosto me he dado cuenta de que no he sido consciente de lo rápido que ha pasado el tiempo, lo rápidas que pasaron las vacaciones y lo pronto que empieza a asomar el otoño de nuevo y con él la vuelta a las rutinas, el cole, los madrugones, el fresquito mañanero... (que me gusta ese fresquito en estas fechas, claro).
Cuando tu vida está rodeada de niños, pañales, alguna que otra mala noche y muchas, muchas risas y alegrías, el tiempo pasa tan rápido que apenas te das cuenta. Es cuando miro a mis pequeñas y pienso "qué rápido crecen ¿dónde estará el botón de parar el tiempo?
Ese botón no existe y es por eso que intento aprovechar cada segundo con ellas, grabar en mi retina esas carcajadas de mi pequeña bebé, intentar guardar en mi cabeza esas preguntas de mi princesa mayor y esas conclusiones que, a veces, te dejan de piedra.
Y no trato de justificar con esto tan larga ausencia, ya os avisé que me iba de vacaciones, pero es que ya llevo muchos días de vuelta y me está costando horrores volver por aquí, más que nada porque el tiempo lo consumo de manera demasiado rápida.
De todas formas os cuento que en breve vamos a comenzar con nuevas sorpresas y mi intención es introducir alguna que otra novedad, así que espero que sigáis por aquí porque yo por aquí sigo.
Y tengo que agradecer muy mucho a todos los seguidores de Facebook sus "Me gusta", sus comentarios y que compartan los enlaces y fotos que ponemos.
Y felicitaros a todos porque ya somos 1.675 seguidores en Facebook y un puñadito más pequeño en Twitter pero igual de buenos.
Pues poco más que decir que con la vuelta al cole ya más que establecida volvemos a la carga con ganas de sacar muy buenas notas este curso.
¡Feliz Semana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario