jueves, 11 de noviembre de 2010

HOY EL FORO CUMPLE 4 AÑOS.

Foto: emilyonasunday


Muchas de vosotras lleváis poco aquí, pero otras tantas nos seguís desde los comienzos, desde aquella noche del 11 de noviembre del 2006 en el que recibimos la noticia en el foro mimamemama, diciéndonos que nos trasladábamos a un nuevo rincón del ciberespacio. Se trataba del foro "verde" el foro de elmundobebes.
Nos registramos ilusionadas aquella misma noche, desde hacía meses muchas de nosotras nos encontrábamos enganchadas a aquel grupo de ciberamigas con las que compartíamos indiscutiblemente un punto en común, ser madres.

Unas ya lo eran, otras se estaban planteándo serlo y otras llevaban tiempo buscando conseguir un positivo, nos dábamos ánimos unas a otras, compartíamos información e intercambiábamos consejos. Se trataba de un lugar en el que por un rato nos escapábamos de la realidad y eramos nosotras mismas sin tapujos y sin medias verdades.

En los comienzos del foro el número de usuarias activas era muy reducido y esto hizo que nos conociéramos unas a otras perfectamente. Se entablaron muchos lazos de amistad que a día de hoy permanecen. Esa es la esencia de este foro, fundado en sus comienzos para compartir información y en el que se ha creado una gran familia, con sus alegrías, sus tristezas, sus discusiones y desavenencias, pero que por lo general nos da muchas satisfacciones.

Desde los comienzos este foro ha contado siempre con un gran equipo de administración, moderación y colaboración. Todas y cada unas de estas personas escondidas tras un pseudónimo han sido una pieza clave para el éxito de este grupo. Han pasado por este equipo muchas usuarias, algunas ya inactivas, nombrarlas a todas sería casi imposible, pero queremos recordarlas y darles las gracias por el trabajo que realizaron de forma desinteresada y a las que a día de hoy continúan trabajando para que todo siga en orden.

Y cómo no este foro, nuestro foro, tu foro, no sería nada sin vosotras, las foreras que posteais a diario todo aquello que consideráis de interés y compartís con vuestros diarios una parte muy importante de vuestras vidas, ser madres.
Por eso os tenemos que felicitar a todas por estos 4 años y deseamos que sean muchos más.

¡Feliz Aniversario ELMUNDOBEBES!

3 comentarios:

esfinge dijo...

Felicidades a todas!!!!

Aibonono dijo...

Muchas felicidades!!

PD: Soy quéjaleo! en el foro ^^

superpili dijo...

Felicidades a todas y gracias por hacerlo posible!!!!!