lunes, 19 de diciembre de 2011

Minicuna Belino Evo: Tan fácil como soñar.

En mi búsqueda de productos para la llegada de mi bebé, encontré una marca que no conocía, cúal fue mi sorpresa cuando he visto sus diseños.

Belino cuenta con soluciones creativas reunidas en una colección alegre, divertida y repleta de ideas frescas.
Muebles y complementos textiles que combinan la mayor seguridad y la calidad de materiales con la funcionalidad llevada a su máxima expresión.
Belino evo es diseño, imaginación y mucho estilo.
Os voy a hablar de DUDU, una minicuna que poco tiene que ver con las convencionales, el confort y la imaginación se reúnen en esta minicuna sencilla, alegre y muy práctica. Lo que más original la hace es una ventana lateral muy práctica, a través de ella, podrás comprobar la posición del bebé mientras duerme.

Su diseño en forma de balancín ofrece una ligera oscilación que facilita el reposo del bebé.


Además, Dudu incorpora 4 ruedas adaptables, con freno y rotatorias en su totalidad. Muy útiles para cambiar de ubicación.
Es completamente plegable, ligera y transportable. Una gran ayuda para guardar en espacios pequeños y en el momento en el que te tienes que desplazar.
Podéis ver un vídeo demostrativo de como se pliega aquí.





Cuenta con una amplia variedad de colores en sus textiles, rojo, azul, naranja, verde... dispones de 9 tonos alegres, luminosos y divertidos.

Además para seguir siendo prácticos Dudu incorpora,  saquito y edredón, dos en uno. Una solución que combina dos utilidades en un mismo producto con un cuidado diseño. Perfecto para los padres de hoy.
Tanto la funda nórdica como el protector son reversibles, desenfundables y fabricados en algodón 100%.
Con Dudu tú decides el color con el que llenar los sueños.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la veo muy practica y me gusta el diseño que tiene.